First blog post

This is your very first post. Click the Edit link to modify or delete it, or start a new post. If you like, use this post to tell readers why you started this blog and what you plan to do with it.

Advertisements

2 thoughts on “First blog post

  1. Los componentes de Innverso , Sergi Morales, Just Ramirez y Marc Freixa adelantaron hace un par de meses que la banda iba a comenzar a grabar su nuevo disco de estudio de manera inminente, a través de Facebook y twitter y ahora ha confirmado que ya se han puesto manos a la obra y que están apunto de finalizar el proceso de grabación.

    La propia banda ha publicado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales varias imágenes y datos referentes a dicha grabación.

    Asimismo, la banda ha avanzado que las nuevas canciones tratarían sobre “incertidumbre, sentimientos que te abordan y descolocan y pequeñeces que te incordian, pero que se pueden abordar sin tener que estar preocupado, ni sentir miedo”.

    “Intentaremos mezclar con más estilo lo fundamental”, comenta Marc Freixa, “dándole a cada instrumento su espacio y protagonismo, sin abandonar el lugar que le pertenece”.

    Este nuevo disco de estudio será el segundo de la trayectoria de Innverso y llegará seis años después de ‘Contrastes’, editado en octubre de 2009.

    No hay fecha de lanzamiento del disco, puesto que la banda tiene previsto usar alguna plataforma de mecenaje, del cual se informará en los próximos días, pero la fecha inicial está prevista para el primer trimestre del 2015.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s